Últimamente y producto también de la cercanía con Halloween, los zombies se han vuelto el producto o imagen a explotar por la mayoría de los medios de comunicación. La publicidad también ha sido contagiada con el virus de los "come cerebros" y a comenzado a crear campañas como ésta de sears.com, un sitio de compras tipo retail que hoy luce infestado de zombies que promueven un catálogo de modelos zombies, una guía de regalos zombie, un creador de vestimentas y avatar zombie, disfraces de halloween, entre otros servicios de ultratumba. ¿Se imaginan un cadáver lavando su ropa ensangrentada; un cerebro dentro de un refrigerador; un brazo cortado promocionando joyas o unas piernas leprosas trotando con zapatillas nuevas? Pero eso no es todo, también ha vuelto de la muerte un canal de compradores zombies en YouTube, un usuario en Twitter y una conexión con léxico zombie que te ayudará a traducir el sitio luego que te hayas convertido en uno de ellos! Wuaaaaaaa!
"Revive tu estilo"; "Accesorios igual que los vivos";"Las manchas de cerebro se han ido" (promocionando lavadoras); "mantén los cerebros frescos" (promocionando refrigeradores); son algunos de los mensajes plasmados en el sitio y en sus banners. En fin, una nueva forma de crear un catálogo que expande las posibilidades de creatividad y ayuda a hilarizar un poco el mercado del retail que muchas veces es bastante monótono.
Personalmente tuve problemas para ver el sitio, no sé si será un problema con mis browsers o de programación. Esperemos que no sea esto último y nos quedemos sin catálogos ni reflexiones tipo "Si queda bien en un zombie, a mí se me verá espectacular" o "Si mantiene tan frescos los cerebros entonces hará lo mismo con mis lechugas". ¿O no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario