El comienzo del fin. mi último semestre de estudio universitario. A disfrutar lo que queda sin olvidar el esfuerzo, que es el que me trajo aquí y el que me llevó allá.
Traigan las baquetas que este es mi último ritmo, pero no mi última canción.
¿esas son las que te regale yo? nah de disfrutar.. hacer la tesis mierda! (pero mas ratito, despues de marzo y no te enojis) te adoro veredicto! ahora más que antes.
para hacer comunicable mi razonamiento es preciso hacer explicita una premisa: la vida tiene una continuidad orgánica donde ciertas cosas tienen una trascendencia explicativa de la existencia de la persona que vive. A partir de esto es pensar: las personas que se cruzan en nuestro camino ¿nos enseñan algo? y si es asi ¿qué es lo que nos enseñan?. Esto surge a partir de una pseudo relación corta, en extremo, con una persona completamente extraña que un día apareció. Durante mucho tiempo me debatí y deliberé sobre un dilema: lo que tengo que aprender ¿radica en la individualidad histórica de esta persona o en algo que trasciende su nombre y apellido?. Hasta el dia de hoy no puedo decidir cuál de las dos cosas eran la oferta de la vida, supongo que es algo mutable, por momentos es su singularidad y por momentos es su efecto. Esto me hace reflexionar sobre tu aparicion Maxi, digamos, cuales son las razones que hicieron que hablara con vos, que te conociera y que hoy (ayer y siempre) comprenda que sos una persona que entiende lo que digo cuando lo digo. Es realmente poco probable (para no decir dificil) encontrar una persona que interprete los términos del intercambio... diria nuestro gran amigo Marx "no es la forma, es el contenido". De todas maneras, es una forma compleja de decir... que sos especial. Gracias pais vecino Maga
6 comentarios:
¿esas son las que te regale yo?
nah de disfrutar.. hacer la tesis mierda! (pero mas ratito, despues de marzo y no te enojis)
te adoro veredicto! ahora más que antes.
me equivoque de blog :D al final ocupare este no má.
jajajaj es el día de postear en el blog a max.
http://www.youtube.com/watch?v=z2BgjH_CtIA
ve eso.. es el perro que encontré en el blog de parra...
para hacer comunicable mi razonamiento es preciso hacer explicita una premisa: la vida tiene una continuidad orgánica donde ciertas cosas tienen una trascendencia explicativa de la existencia de la persona que vive. A partir de esto es pensar: las personas que se cruzan en nuestro camino ¿nos enseñan algo? y si es asi ¿qué es lo que nos enseñan?. Esto surge a partir de una pseudo relación corta, en extremo, con una persona completamente extraña que un día apareció. Durante mucho tiempo me debatí y deliberé sobre un dilema: lo que tengo que aprender ¿radica en la individualidad histórica de esta persona o en algo que trasciende su nombre y apellido?.
Hasta el dia de hoy no puedo decidir cuál de las dos cosas eran la oferta de la vida, supongo que es algo mutable, por momentos es su singularidad y por momentos es su efecto.
Esto me hace reflexionar sobre tu aparicion Maxi, digamos, cuales son las razones que hicieron que hablara con vos, que te conociera y que hoy (ayer y siempre) comprenda que sos una persona que entiende lo que digo cuando lo digo.
Es realmente poco probable (para no decir dificil) encontrar una persona que interprete los términos del intercambio... diria nuestro gran amigo Marx "no es la forma, es el contenido".
De todas maneras, es una forma compleja de decir... que sos especial.
Gracias pais vecino
Maga
maxi y vivian! <3
hazme feliz
Publicar un comentario