miércoles, 28 de mayo de 2008

Dosis

He cumplido un poco más de tres meses viviendo una vida completamente diferente a la que tenía. No puedo decir que es poco tiempo, mas tampoco decir que es mucho. Simplemente el tiempo es tiempo en su magnitud y duración y es así como debemos enfrentarlo. El tiempo siempre tiene su justa y exacta medida.
Me han pasado demasiadas cosas y me esperan algunas otras. A veces vivo pensando en la eternidad que no existe y no me detengo a apreciar las cosas diferentes, únicas, esas que nunca más se van a volver a vivir. Ojalá el tiempo me dé más madurez de conciencia para darme cuenta lo que tengo ahora y lo que se perfila frente a mis ojos. Aunque no es tocarlo, no es verlo ni oírlo. Es sentirlo.
Pronto todo acabará y la angustiante despedida llenará mi regreso de angustia hasta que entienda que todo es parte del tiempo. El tiempo siempre tiene su justa y exacta medida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a veces sueño cosas como las que soñabas tu algun día. sera que me estoy transformando en algo parecido a ti? o eso no necesariamente implica una transformación?

se acerca el final... disfruta!